DESISTIMIENTO O DEVOLUCION

El cliente dispone de 14 días naturales para solicitar la devolución. 

Todos nuestros clientes tienen el derecho a devolver un producto que han comprado directamente a nosotros en Megazon siempre y cuando este no esté abierto, desprecintado o con signos de haber sido manipulado o usado. Debe comunícanos la devolución por alguna de estas opciones:

email: info@megazon.eu

Debido por la tipología de ciertos productos que tratamos en nuestra tienda y al tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados, sin señales de haber sido abierto o usado. Esto incluye cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores. Esto afecta especialmente a los productos de lencería, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos y a los juguetes sexuales.

Se le enviará una etiqueta vía email a su correo para proceder el envío de devolución. Los primeros 14 días las devolución no conllevan gastos de envío. A partir de 14 días los gastos de envío de la misma corren a cargo del cliente, quién podrá solicitar una etiqueta de devolución por un coste que será descontado del importe a devolver. Si quieren usar otra empresa de mensajería deberán hacerlo por sus propios medios.

El reembolso se realizará una vez se ha recibido los productos o artículos de la compra y se encuentra en perfectas condiciones, estén perfectamente precintados, sin señales de haber sido abierto o usado.

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO

Nuestros productos tienen 2 años de garantía y aún está dentro de los 2 años, puedes solicitar un reembolso o reemplazo. 

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente.

Importante: Para productos que hayan sido usados y con el tiempo hayan dejado de funcionar habrá que gestionar la garantía con el fabricante, para ello es obligatorio enviar el producto en su embalaje original (incluyendo caja, plásticos, deberá presentarse tal y como llegó).

Infórmanos de la incidencia de su producto a comunicando por alguna de estas opciones:

email: info@megazon.eu

Indicando el número de pedido, la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicando qué es lo que no funciona, qué está defectuoso. En los casos de productos defectuosos para agilizar los trámites, te recomendamos grabar un pequeño vídeo desde el móvil donde se aprecien los problemas del producto, podrás mandárnoslo fácilmente por el chat de la web, de esta forma se agilizan mucho los tramites y podemos confirmarte si está defectuoso o necesitas alguna instrucción.

Te enviaremos una etiqueta en PDF que tendrás que pegar en la caja para su envío, con dicha etiqueta los portes te saldrán completamente gratis y no tendrás que especificar dirección alguna ya toda la información necesaria viene explícita en la etiqueta que te mandamos.

Una vez nos llegue el paquete te mandaremos otro artículo similar a la misma dirección que recibirás a los pocos días o te ingresaremos el importe en la cuenta que nos digas, cancelaríamos el cargo de la tarjeta a escoger por el cliente.

GARANTIA

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. Megazon recomendamos al cliente que guarde la caja de los productos durante los dos años de garantía, en caso de no tener la caja no se podrá gestionar la garantía. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien, sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Megazon.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

Una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devolución así como del nuevo envío lo debe de asumir el cliente.